Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La última conferencia del E3 2018 ha llegado a su fin y varias presentaciones de nuevos títulos y anuncios sobre viejos conocidos para Nintendo Switch, han sido los protagonistas de ésta.

Uno de los rumores que habíamos estado barajando en los últimos días, era la posibilidad de que Fortnite: Battle Royale llegara de una vez por todas a esta plataforma… Y ahora, por fin, de una vez por todas y para siempre, ya es oficial.

Si no habéis podido ver la conferencia de Nintendo u os ha gustado tanto que la necesitáis volver a ver, desde aquí podéis hacerlo con nosotros.

Fortnite: Battle Royale gratis para Nintendo Switch a partir de las 23:00 (hora española)

Con este tráiler han anunciado durante la conferencia de Nintendo que el popular título de Epic Games llegará por fin a Nintendo Switch. Algo que mucha gente llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

El juego estará disponible para todo el mundo de forma totalmente gratuita a partir de las 23:00 (horario peninsular), y podremos descargarlo desde la eShop de Nintedo (tamaño de la descarga 7,34 MB).

En esta versión de Fortnite para Nintendo Switch, tan solo dispondremos del modo Battle Royale, pero éste será tal y como lo conocemos. Habrá actualizaciones semanales, el motor gráfico será el mismo, podremos adquirir los mismos objetos y skins en la tienda al igual que en el resto de plataformas, etc.

Está por confirmar todavía si dispondremos de crossover con las demás plataformas, algo que sin duda pondría el broche de oro a un anuncio increíble y muy esperado por parte de Epic Games y Nintendo.

¿Qué te ha parecido este anuncio que era tan esperado y demandado por una gran parte de jugadores? ¿Crees que este es el movimiento definitivo para que ahora sí vaya a haber Fortnite en absolutamente todos los lugares? ¡Os leemos por los comentarios!

[E3 2018] Fortnite: Battle Royale disponible de forma gratuita para Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.