Nintendo espera lanzar entre 2 y 3 Apps para móviles al año

Nintendo ha lanzado este año sus primeras aplicaciones para dispositivos móviles y tablets, Miitomo. Y el ya famoso Super Mario Run, de momento solo disponibles para iOS. Pero Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha declarado recientemente que tienen pensado ampliar la familia de la compañía en el mercado de las App y pretenden lanzar entre dos y tres títulos al año.

Y no es de extrañar, Super Mario Run con una semana de antigüedad en el mercado ya ha alcanzado las 40 millones de descargas y parece que las previsiones de la compañía de llegar a 100 millones de descargas podría cumplirse.

El director de Nintendo ha confirmado que están escuchando todas las críticas de los usuarios sobre el juego para seguir mejorándolo con futuras actualizaciones. De igual forma ha reflejado su interés en prestar atención al sector de los juegos en smartphones para poder expandir el número de jugadores. Esta postura es muy favorable para Nintendo, teniendo en cuenta que dentro de poco conoceremos su espera Nintendo Switch.

¿Vosotros ya os habéis descargado Super Mario Run? Nosotros sí 😉

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...