Super Mario Run: 40 millones de usuarios ya se lo han descargado

Super Mario Run salió para iOS hace 6 días y ya se ha convertido en toda una revolución. A pesar de que ha recibido varias críticas por el contenido que es de pago (se puede jugar hasta el nivel 3 del juego gratuitamente) el juego no ha podido tener más éxito, teniendo en cuenta que sus descargas han sido solo en dispositivos iOS.

super mario run

40 millones son los usuarios de iPhone y iPad que se han descargado el videojuego. El juego se ha convertido en el más vendido en más de 140 países del mundo.

Nintendo no ha confirmado todavía cuántos de estos usuarios han comprado la versión completa del juego pero ayer anunciaron que no tienen intención de sumar un DLC al juego por lo que, en principio, los usuarios que decidan hacerse con la versión completa del juego no tendrán que pagar más en un futuro.

Lo que más preocupa ahora a los fans de Mario es saber cuándo llegará el título a los dispositivos Android ya que hasta el momento solo se sabe que llegará el año que viene. Ya se  prevé que cuando el título llegue a Android doblará las descargas de Super Mario Run.

Hasta entonces vamos a seguir disfrutando de nuestro veloz amigo en iOS 😉

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...