Nintendo decide suprimir de su página web la opción de “Reviews de los usuarios”

Hace unos cuantos días, Nintendo incluyó un apartado en su página web en donde los jugadores podían hacer reviews o ánalisis de algunos títulos de Nintendo Switch, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2. Al parecer la cosa no ha ido como esperaban, ya que poco tiempo ha sido necesario para que la quitaran.

Nintendo elimina la opción de “Reviews de los usuarios”

Esta funcionalidad ha durado tan solo cinco días y ha dejado a muchos usuarios con ganas de más. Desde Nintendo afirman que están evaluando esta función y que actualmente no hay fecha para cambios que afecten a dicha función.

Además, también dicen que ésto ha sido tan solo una “prueba” y que su funcionalidad se estudiará a fondo y se volverá a poner en uso en un futuro.

“La respuesta de la gente ha sido positiva y desde Nintendo apreciamos el tiempo y el esfuerzo que habéis puesto en los análisis de los juegos. Estad seguros de que evaluaremos y estudiaremos debidamente el futuro de esta funcionalidad pero por el momento no podemos confirmar nada”.

La posibilidad de que esta funcionalidad regrese algún día, ha hecho que muchos usuarios pidan un mejorado sistema de ánalisis, ya que por ahora además de redactar la crítica en sí, tan solo podían elegir entre una pequeña cantidad de categorías preestablecidas, como por ejemplo “fácil de aprender”, “gráficos”, “para toda la familia”, “inmersivo”, “multijugador”, etc.

nintendo elimina reviews usuarios

Después de esta curiosa decisión de Nintendo al quitar repentinamente esta nueva funcionalidad, aprovechamos la ocasión para recordaros que también nos han sorprendido recientemente con el lanzamiento de Outlast para Nintendo Switch, además del fuerte rumor que asegura que podríamos ver Super Smash Bros en Switch a lo largo de este año.

Y tú, ¿qué opinas de la posibilidad de que los usuarios puedan hacer reviews en la propia web de Nintendo? ¿Te gustaría volver a ver pronto esta opción?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...