Super Smash Bros podría llegar a Nintendo Switch este año según un rumor

Nintendo Switch sigue pegando fuerte día a día. Títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual sigue dando de que hablar cosechando premios a diestro y siniestro, o Super Mario Odyssey han calado fuerte, por su gran calidad y como nuevos lanzamientos de una consola que lleva entre nosotros algo menos de un año. Incluso aparecen remakes de gran calidad para engordar su catálogo como es el caso de Bayonetta 1+2.

Pues bien, nuevos rumores cobran fuerza en lo que podría ser un lanzamiento que revolucionara, de nuevo, el mercado de juegos en cuanto a Nintendo se refiere. Es cierto que por parte de esta última no hay nada confirmado de manera oficial, pero en los foros de ResetEra ha corrido como la espuma que un nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch saldría este mismo año para la consola, incluso vaticinan que estaría planeado para fechas navideñas.

Un servidor se muestra reticente en cuanto al tema, sobre todo porque no existe una confirmación oficial por parte de Nintendo, pero está claro que los rumores no aparecen por que si y que la desarrolladora sabe que vendería. Un Nuevo Smash Bros. Sería un golpe sobre la mesa, daría gran calidad a la consola híbrida y, si se lanzara en navidad, sería un completo “vendeconsolas”. Además Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo en América, dijo claramente que querían llevar todas su franquicias a Nintendo Switch, ya que toda plataforma debía tener como mínimo un título de cada una de estas franquicias.

En resumen, que es muy posible que veamos en un futuro Super Smash Bros en Switch, aunque personalmente no lo esperaría para este año y menos sin una señal o confirmación sobre el tema por parte de la compañía nipona. No obstante estaremos atentos a cualquier información que pudiera aparecer.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Os creéis los rumores o pensáis que son solo eso, rumores?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...