E3 2018: Así serán los torneos de Super Smash Bros y Splatoon 2

Aún quedan algunos meses para la llegada del E3 2018, pero hay ciertas compañías que ya están en plenos preparativos para una de las ferias más importantes de videojuegos que hay en el mundo. Es el caso de Nintendo, la cual ha desvelado que se celebrarán torneos de Super Smash Bros y de Splatoon 2 en la popular feria de Los Ángeles.

La celebración de estas competiciones tendrán lugar los próximos 11 y 12 de junio.

Durante estos días, un grupo de jugadores del más alto nivel será invitado a competir en el Super Smash Bros Invitational 2018. De esta forma, los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2.

Como sabemos que los Ángeles nos pilla a todos un poco lejos. Nintendo ha pensado en todo, y ambas competiciones se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de la compañía.

Europa… ¿campeona del mundo?

En otro sentido, el Campeonato Europeo de Splatoon que tendrá lugar en Polymanga. En la ciudad suiza de Montreaux, decidirá qué equipo representará al continente en el Campeonato Mundial de Splatoon 2.

Así, el torneo arrancará con una fase clasificatoria durante el 30 de marzo y la mañana del 31. Donde los 16 equipos participantes se enfrentarán por los cuatro codiciados puestos de la última fase.

Para finalilzar, el 31 de marzo a las 13:00 (hora peninsular), las semifinales y la trepidante final se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo. Además de llevarse el título de campeones de Europa. Tendrán un billete para dirigirse al E3 2018 para enfrentarse al resto de equipos a nivel mundial.

Este evento será solo una de las muchas actividades que Nintendo tiene previstas para el E3. Que este año tendrá lugar del 12 al 14 de junio, en el Convention Center de Los Ángeles.

Aún no sabemos las intenciones de la Gran N en relación a las presentaciones de los videojuegos. Ojalá y tengamos presentaciones jugosas…

¿Qué tal la fecha de salida de Super Smash Bros? Gracias 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...