Nintendo anuncia un Animal Crossing Direct dedicado al título «New Horizons»

Animal Crossing: New Horizons es uno de los próximos lanzamientos de videojuegos más esperados junto a DOOM Eternal, de hecho ambos se lanzan el mismo día. Mientras Bethesda da información de su videojuego a través de tráilers y gameplays, Nintendo ha anunciado que realizará un Nintendo Direct centrado de forma exclusiva en Animal Crossing: New Horizons. ¿Cuándo será?, ¿Cuánto durará?, ¡Qué mostrarán? Todo a continuación.

Bethesda presenta el tráiler: «¿Qué es DOOM Eternal?»

Animal Crossing Direct

El Nintendo Direct centrado en exclusiva para Animal Crossing: New Horizons tendrá lugar el 20 de febrero a las 15:00 horas (peninsular). Se trata de una presentación de 25 minutos en la que veremos nueva información sobre el esperado videojuego de Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el 20 de marzo de 2020. El canal de Nintendo España realizará una emisión en la que podremos ver subtítulos en castellano. La presentación mostrará detalles sobre el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.

El comunicado de Nintendo ha sido muy claro sobre que anunciarán numerosos detalles sobre el videojuego. Si bien nos han adelantado de qué tratará la emisión, deberíamos prepararnos para ver posibles novedades en la franquicia. Los fans del videojuego sin duda tienen una cita que no pueden perderse.

Han pasado casi 7 años desde el último videojuego de la saga principal, ahora Animal Crossing: New Horizons tomará el testigo de sus antecesores Animal Crossing: New Life (Nintendo 3DS, 2013), Animal Crossing: City Folk (Wii, 2008), Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS, 2005) y Animal Crossing (Nintendo GameCube, 2001). Además, la franquicia ha contado con otros videojuegos como Animal Crossing: Happy Home Designer, Animal Crossing: Amiibo Festival yAnimal Crossing: Pocket Camp.

Las reservas de «Nintendo Switch: Animal Crossing Edition» se agotan en Estados Unidos

En resumen: Si sois fans de la franquicia, no os podéis perder el Direct de mañana. Finalmente, recordamos que el día de lanzamiento del videojuego también se lanza la Nintendo Switch tematizada, cuya pack también incluye el videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...