Halo 4 ya disponible en PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hoy es un gran día para Halo: The Master Chief Collection. Halo 4 es la sexta y última entrega en unirse a Halo: The Master Chief Collection en PC, ya disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10.

Además, hoy también se lanza Halo: The Master Chief Collection Optimizado para Xbox Series X|S. Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán disponibles una gran cantidad de funciones recientemente optimizadas y actualizadas, entre las que se incluyen:

  • 120 FPS en Campaña y Multijugador en Xbox Series X y Series S.
  • Resolución 4K en Xbox Series X.
  • Resolución 1080p en Xbox Series S.
  • Juego a pantalla partida mejorado.
  • FOV ajustable.

Puede que estés pensando que con el lanzamiento de Halo 4 concluye nuestro Gran Viaje con Halo: The Master Chief Collection, pero ni mucho menos. Continuaremos ofreciendo novedades, actualizaciones y temporadas para Halo: The Master Chief Collection en 2021.

Para estar al tanto de todas las noticias de Halo, por favor, visita Xbox Wire, Halo Waypoint y @Halo en las plataformas sociales.

Halo 4

En Halo 4, se evitó la amenaza de extinción de la humanidad a manos del Covenant. Pero las cosas han ido de mal en peor a medida que un antiguo mal despierta. Varado y náufrago en un mundo alienígena, el Jefe Maestro debe encontrar un camino de regreso a casa. Mientras desentraña un siniestro complot tramado por los Forerunners. Vuelve a entrar en la armadura Mjolnir del Jefe Maestro para intentar abrirte camino en un mundo Forerunner, mientras evitas que el Didáctico termine la misión que comenzó hace unos 100.000 años; erradicar la humanidad.

Junto con la campaña estelar de Halo 4, se encuentra el conjunto completo de 25 mapas multijugador, así como un sistema de personalización de armadura actualizado que te permite cambiar más piezas que nunca. Aquellos que busquen más formas de jugar pueden unirse a un amigo en las misiones cooperativas de Spartan Ops, que comienzan con contenido basado en historias episódicas justo donde concluye la campaña principal.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...