Animal Crossing: New Horizons detalles de la nueva actualización

¡Spoilers de algunos de los nuevos artículos de Animal Crossing!

Animal Crossing: New Horizons acaba de recibir una actualización masiva con más de 9,000 elementos nuevos . Ahora, 9,000 artículos nuevos es una gran cantidad de muebles para que Internet los descubra lentamente y, sin embargo, ya hemos notado un tema: seguro que hay muchas más cosas espeluznantes de las que solía haber.

No nos malinterpretes, antes había cosas espeluznantes. Después de todo, hemos tenido la capacidad de crear nuestros propios cementerios desde el primer día. Pero ahora hay HUESOS. Efectos de pulido desconcertantes . Dos nuevos filtros de cámara que hacen que todo parezca embrujado. Y en Happy Home Paradise , tienes clientes que solicitan casas llenas de muñecas . ¿Todos en Nintendo están bien?

Echemos un vistazo a algunos de los nuevos elementos inquietantes disponibles en la actualización:

Huesos humanos

Trate de no pensar demasiado en esto. Claro, hemos tenido el cráneo disponible como fósil durante un tiempo, pero ese es un hombre antiguo : estos huesos parecen recientes . Nuestro dinero está en los huesos que pertenecen a alguien que siguió reiniciando su juego …

Maniquíes

Claro, los maniquíes no son espeluznantes cuando solo muestran ropa, pero tienen aplicaciones potencialmente espeluznantes. Después de todo, estos son básicamente los primeros muebles con forma humana que hemos visto en New Horizons; si quisieras exhibir ropa antes, solo obtendrías un pequeño soporte. Incluso en New Leaf, la ropa se exhibía en un maniquí de madera similar a un aldeano sin características. Estas son FORMAS DE PERSONAS REALES y las implicaciones son vastas. ¿Existe gente real en Animal Crossing? ¿Dónde están? ¿Qué les pasa a nuestros aldeanos que hace que no se vean así?

Cosas cubiertas de musgo

Una vez más, el musgo no da miedo por sí solo, es básicamente una esponja hecha de hierba. ¡Pero con el conocimiento adecuado en diseño de interiores, puede hacer algunas casas francamente espeluznantes para sus aldeanos usando el nuevo material Glowing Moss!

Nuevos fondos de pantalla animados

Hay dos nuevos fondos de pantalla animados que te harán desear poner un inodoro en la habitación: Cementerio y Velas. Esos no suenan demasiado atemorizantes, pero hay un truco para ambos…

Con la pared del cementerio, intente apagar las luces y notará que hay un fantasma en el fondo. Enciende y apaga las luces de nuevo, y el fantasma se acercará. ¡Horripilante!

La pared de las Velas es genial, pero cuando se combina con el piso del Círculo Mágico (y las luces apagadas), aparecerá un círculo de luz de invocación mágico. Has sido advertido. ¡No convoques demonios! Ya es bastante difícil sacar a los aldeanos feos de tu isla, no necesitas el engendro de Satanás también.

Giroscopios

Los giroscopios son encantadores y muy lindos, pero también son un poco horripilantes. Se basan en haniwa japoneses , figuras que se hicieron para honrar a los muertos y fueron enterradas con ellos. Cuando los desentierras, podrías estar alterando una tumba.

La vaina de la ciencia

¿Quieres ser uno de esos científicos locos raros con un sótano lleno de experimentos horribles? Buenas noticias para ti: el nuevo mueble Science Pod funciona como una mesa, y puedes poner artículos en él para que parezca que están flotando suspendidos en una sustancia pegajosa.

Restos

Al igual que los maniquíes, las ruinas tienen implicaciones siniestras. ¿Quién estuvo aquí antes que nosotros … y qué les pasó? Hay ruinas en la isla Happy Home Paradise, y también puedes crear las tuyas propias desbloqueando los muebles tú mismo.

Tenemos que preguntarnos por qué Nintendo agregó todas estas cosas nuevas y extrañas. Claro, le da a la gente nuevas opciones para casas encantadas e islas góticas, ¡pero no tuvieron que esforzarse tanto !

Animal Crossing: New Horizons

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...