Las reservas de «Nintendo Switch: Animal Crossing Edition» se agotan en Estados Unidos

Las reservas Nintendo Switch edición especial Animal Crossing: New Horizons se ha agotado. Las principales tiendas físicas y digitales (Amazon, por ejemplo) no cuentan con existencias de la consola debido a la gran cantidad de personas que han reservado la edición. Sin embargo, Nintendo ha anunciado que pronto repondrá existencias para que nadie se quede sin su edición especial de la consola híbrida.

Ya podéis reservar la versión de Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch

La Nintendo Switch de Animal Crossing causa sensación

El pack de Nintendo Switch especial de Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 13 de marzo de 2020 en América, mientras que a Europa y Japón lo hará el 20 de marzo de 2020. Dicha edición incluirá el videojuego en forma de código de descarga. Serán 7 días anticipados para jugar antes que el resto del mundo. Sin embargo, poco o nada servirá si no cuentan con reservas de la consola. El pack cuesta 300 dólares, lo que no ha impedido que Nintendo tenga que anunciar que pronto repondrá unidades.

Podremos adquirir por separado los accesorios, apariencias del dock y los joy-con, que cuentan con colores tan llamativos como verde claro y azul turquesa, y están caracterizados con imágenes de Tom Nook, Nendo y Tendo. Por suerte, en España todavía quedan existencias en tiendas como GAME a un precio de 369 euros. Teniendo en cuenta esta noticia, sería recomendable no tardar en reservar la edición en caso de que estéis pensando en hacerlo. En cualquier momento podrían agotarse de nuevo o hacerlo en España.

Animal Crossing: New Horizons se lanzará el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. El pack especial de Nintendo Switch se lanzará el mismo día que el videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...