¿Cómo cambiará nuestra vida el 5G? Os contamos cómo ayudará el FRITZ! Box 6850

La tecnología avanza día a día inexorable gracias al trabajo de una inmensa cantidad de personas. En esta web mostramos este avance día a día en el ámbito de los videojuegos y los periféricos dedicados a los mismos. Desde videojuegos, con todo lo que ello implica, a componentes de PC y consolas. Sin embargo, el avance del que hablamos también se da en el resto de campos tecnológicos. PureGaming tiene ahora mismo en su stand de NiceOne Barcelona uno de esos productos que nos cambiarán la vida: FRITZ! Box 6850 5G.

PureGaming estará en NiceOne Barcelona con todas estas actividades

El 5G cambiará nuestras vidas

PureGaming se encuentra ahora en la NiceOne de Barcelona, un evento que acoge a amantes de los videojuegos y la tecnología en general. Nuestro stand cuenta en exclusiva con una maravilla que nos cambiará la vida en un futuro cercano: El FRITZ! Box 6850 5G. Este nuevo juguetito de FRITZ nos permitirá navegar montados en el 5G. Nuestra labor con esta publicación es explicaros qué es el 5G y en qué aspectos cambiará nuestra vida.

El 5G es la quinta generación de comunicaciones inalámbricas, es decir: El internet que utilizan nuestros teléfonos móviles para conectarse a la red. No se trata de algo novedoso en esencia, sino un desarrollo o mejora del actual 4G. La idea es permitir hacer cualquier cosa desde el teléfono con una mayor velocidad y mientras hay más dispositivos conectados intentando hacer lo mismo. A grosso modo se basa en aumentar la velocidad de navegación para todas las personas.

Este aumento de velocidad nos permitiría desde hacer llamadas o videollamadas con más calidad, pasando por descargar películas de Netflix (por ejemplo), hasta hacer streaming desde nuestro móvil en Twitch. Actualmente muchos usuarios y streamers utilizan el 4G para disfrutar de una mayor conexión durante sus partidas o hacer streaming desde cualquier parte del mundo.

La velocidad que el 5G promete aumentar es de 10-20 veces más rápida que la actual.

El 5G promete un aumento de la velocidad estándar de navegación, lo que no solo afectará positivamente al ocio, también mejorará la vida de todos los trabajadores que usan conexión a internet en sus móviles. Una mayor velocidad, una disminución de la latencia y más interacciones con la nube parecen ser las grandes promesas que el 5G nos tiene preparadas. Un futuro cada día más rápido y en la red.

En este contexto, PureGaming se siente orgulloso de tener el FRITZ! Box 6850 5G en su stand, un aparato que nos permitirá conectarnos y navegar a 5G. Podéis ver sus especificaciones en las fotografías que hemos sacado en el mismo evento. Si estáis por Barcelona y en concreto por la NiceOne, os recomendamos pasar por nuestro stand y echar un vistazo a estas maravillas. Y si tenéis dudas, ¡Preguntad sin miedo a nuestros responsables!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...