¡PlayStation celebra hoy su 25 aniversario!

Sony celebra hoy el 25 aniversario de PlayStation. Un cuarto de siglo cargado de consolas y videojuegos han acompañado a los fans de los jugadores en sus diferentes aventuras, exclusivas o no de Sony. Hoy conmemoramos a un ancestro de la actual PlayStation 4 y la inminente PlayStation 5, la PlayStation Original.

¡Ganadores de los PlayStation Awards 2019!

Una leyenda en la industria del videojuego

PlayStation vio la luz el 3 de diciembre de 1994 para el  mercado japonés. Creada en un pequeño departamento de Sony, pronto se convirtió en la primera consola doméstica que superó las 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En su primer día vendió 100 mil unidades en las tiendas japonesas. El lanzamiento de PlayStation fue la primera ficha del gran dominó de Sony. En los años siguientes llegaron más modelos: PlayStation One, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation4 y en menos de un año PlayStation 5. Sin olvidar periféricos como PlayStation VR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas estas consolas han supuesto un viaje de 25 años de crear bonitos y extensos mundos, además de experimentar nuevas ideas. […] un verdadero distintivo de nuestra marca a lo largo de las diferentes generaciones de plataformas de hardware.

Record Guinness

Sony además está de celebración por otro logro: La obtención de un Galardón Récord Guinness a la marca de consolas doméstica más vendida de la historia con más de 450 millones de unidades entre PlayStation Original, 2, 3 y 4. ¡Todo un logro para PlayStation!

¿Qué os parece este 25 aniversario de PlayStation?, ¿Cuáles de las consolas de Sony tenéis en casa?, ¿A cual le guardáis más recuerdos? Contadnos en comentarios vuestras anécdotas más destacadas con las consolas que hemos hablado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...