Nfortec anuncia el lanzamiento de su nueva caja gaming ‘Antares’

¡Nfortec vuelve a superarse! Su nueva torre llevará nuestra experiencia gaming a otro nivel. Antares, así se llama la nueva creación de Nfortec, llega cargada de novedades y con un estilo sin igual. ¡A continuación os contamos más sobre esta nueva caja!

Apuesta por la elegancia e iluminación RGB

Gracias a sus ventiladores RGB, frontales y posteriores, quedaremos prendados de Antares al instante. Esta nueva caja cuenta con iluminación frontal e inferior, que hará deslumbrar nuestro set-up emitiendo un pulso de luz. Además, contaremos con un diseño exclusivo gracias a sus acabados en acero y a su cristal lateral templado, que nos permitirá observar las entrañas de nuestro PC, en concreto podremos ver trabajan los componentes iluminados por la tecnología RGB.

Por todo lo dicho, se podría pensar que es un chasis de gran tamaño, pero os equivocáis. Estamos ante una torre compacta y que presume de una gran polivalencia, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Por otro lado, es compatible con la mayoría de placas base del mercado, Asus, MSI y Gigabyte. Además, su diseño la convierte en una caja compatible con formatos ATX, Micro-ATX e ITX. Para finalizar, incorpora 7 slots de expansión que podrás quitar y poner.

Todo esto encajará perfectamente en una caja de acero de 468x408x210mm. Evidentemente, tendremos espacio para varios ventiladores. También podremos incorporar 2 SSD de 2.5 y 2 HDD de 3.5. Y si sois muy quisquillosos con la iluminación, tendremos a nuestra disposición un botón con el que podréis elegir vuestra iluminación favorita y un mando para controlarla a distancia.

Antares ya está disponible en web de Nfortec a un precio de 89,95 euros.

¿Qué os parece Antares?, ¿Os gustaría ver vuestros componentes dentro de esta caja? Contadnos qué os parece en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...