Cyberpunk 2077 da nuevos detalles sobre su banda sonora

Cyberpunk 2077 es como ese juego que parece que nunca va a arrancar. Todo empezó hace unas semanas, cuando la cuenta de Twitter oficial del juego utilizaba los 280 caracteres para un simple “beep”. Ahora conocemos más detalles sobre la banda sonora del juego.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt Red y se desconocen la mayoría de sus detalles.

El rumor que está cogiendo más fuerza en los últimos días es que la desarrolladora podría ofrecer a los asistentes del E3 2018 una versión jugable de Cyberpunk 2077. Esto desembocaría en una gran batería de gameplays en Internet que nos ayudarían a hacernos una idea de como es el videojuego, pero de momento, no tenemos ninguna confirmación oficial… Por desgracia.

La noticia de hoy relacionada con este juego tiene que ver con su banda sonora, y nos ha dejado un tanto perplejos. Resulta que, según un listado de IMDB, Brian Mantia (batería de los Guns N’Roses y el grupo Primus), podría estar trabajando en la banda sonora de Cyberpunk 2077.

De hecho, esta noticia está confirmada por el propio Brian desde hace unos días. Según una entrevista que concedió a Audified:

“Estoy trabajando en la banda sonora del videojuego Cyberpunk 2077. Este proyecto está resultando un poco desafiante porque los desarrolladores están buscando música que nunca antes se haya escuchado. Están buscando música que harían los compositores del año 2077″.

En este sentido, todo apunta a que el músico, está experimentando con sonidos funky y futuristas, y todavía tiene pinta que tendremos que esperar mucho tiempo para ver qué tal “suena” el futuro en Cyberpunk 2077.

¿Qué os parece el trato que le están dando al juego desde CD Projekt Red? ¿Tenéis ganas de conocer más noticias de este juego?

Cyberpunk 2077 da nuevos detalles sobre su banda sonora
4.5 (90%) 2 votes
Comentarios
  1. Avatar
    deadeye

    mas que interesante,interesantisimo

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Si! Ya veremos a ver qué ocurre 🙂
      ¡Gracias por tu comentario!

Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...