El director creativo de Mario + Rabbids da detalles sobre la llegada de Donkey Kong

Hace escasas dos semanas tuvo lugar la Nintendo Direct Mini, en la que pudimos conocer de primer mano todas las novedades que llegarán a Nintendo en este próximos meses. Sin duda una de las más llamativas será la llegada de Donkey Kong a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Justo después de la conferencia de Nintendo, Ubisoft publicó un tráiler en el que podemos ver como se integrará el gorila en el juego. 

El director creativo, Davide Soliani, ha dado algunos detalles de su llegada y de su integración

Davide dejó varias claves sobre varios aspectos. En primer lugar habló sobre cómo encaja en el sistema de combate.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como un nuevo personaje para Mario + Rabbids Kingdom Battle, nos planteamos cómo impactaría en el sistema de batalla. Este personaje posee brazos poderosos, así que quisimos darles uso durante el combate. Además, al tratarse de un gorila, es lógico que tenga más opciones de movilidad”

En segundo lugar habló sobre cómo encaja en la narrativa. 

“No es solo un personaje poderoso. También puede ser muy versátil y curioso, por eso su presencia en el juego, en compañía de los Rabbids, nos permite presentar distintos tipos de interacción cómica en la narrativa del juego”

Finalmente habló sobre la banda sonora del juego, creada por Grant Kirkhope

“Grant, además de ser un gran compositor, también fue el responsable de la música de Donkey Kong 64. Hemos intentado encontrar nuevas fuentes de inspiración musical para la historia mientras nos manteníamos leales a las canciones del mundo de Donkey Kong que los jugadores ya admiran”

¿Tenéis ganas de ver ya a Donkey Kong junto a Mario y los Rabbids? Tendremos esperar hasta la próxima primavera

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...