Newskill presenta su gran lanzamiento de 2020: Manticore, su PC Gaming con periféricos incluidos.

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Newskill presenta su nueva experiencia Gaming Manticore, un ordenador gaming con tres tipos de configuraciones pensadas para cubrir las necesidades de cualquier usuario. Desde el modelo más básico hasta la configuración más alta, la experiencia Manticore nos permitirá disfrutar de cualquier videojuego. ¡A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre este increíble set gaming!

Review de Newskill Fenrir – ¿La mesa gaming definitiva?

Newskill: Experiencia Manticore

El set de periféricos Newskill dispone de un teclado con retroiluminación RGB con varios modos de iluminación y un software personalizable para grabar macros, un ratón gaming RGB que también incluye un software propio, unos auriculares con iluminación RGB (compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch o Smartphone) y finalmente una alfombrilla XL para aumentar tu precisión.

El plato fuerte del set llega con la torre Newskill Manticore, que cuenta con un chasis ATX con iluminación RGB y frontal mallado para permitir un flujo de aire óptimo y mantener a raya las altas temperaturas; 4 ventiladores RGB (3 delante y 1 atrás) y diferentes modos de iluminación configurables. El ordenador gaming Newskill Manticore dispone de todos los componentes y periféricos enfocados para jugar. Además, incluye el montaje con licencia de Windows 10 instalada y cuenta con las principales aplicaciones de videojuegos del mercado: Steam, Uplay, Origin o Battle.Net.

Si el set gaming os parece poco, Newskill creó para su presentación un escape room virtual con unreal engine, tematizado en el universo que rodea a Newskill. En el transcurso de la presentación fueron desvelando en que consistiría este escape room, que retransmitieron en directo en su canal de Twitch. Para realizar el evento contaron con dos equipos compuestos por influencers: Spursito, Mery Soldier, Cristinini, JuanluDBZ, ByDiegox10 y Leviathan. Ambos equipos se enfrentaron para resolver el gran misterio de Newskill con nueve pruebas variadas.

El evento culminó con la presentación del gran lanzamiento del fabricante español para este 2020: Manticore, el PC Gaming definitivo, con tres configuraciones a elegir y un set de periféricos Newskill incluido. Manticore estará disponible para la venta próximamente en PC Componentes y en la web oficial de Newskill.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...