El Modo Zombies llegará a finales de semana a Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile recibirá pronto un temible y putrefacto contenido. Hablamos del Modo Zombie, que ya está preparado para invadir la versión móvil de Call of Duty. Los jugadores interesados en el exitoso modo de juego tendrán que esperar a finales de semana para recibir la actualización y empezar a matar muertos vivientes. ¡A continuación os contamos todo lo que sabemos sobre el modo y el resto de contenido de la actualización!

Call of Duty: Mobile ha superado los 100 millones de descargas

El modo zombies llega a Call of Duty: Mobile

Activision ha anunciado todas las novedades que llegarán próximamente a Call of Duty: Mobile. Empezamos por las noticias menos buenas: Todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible de nuevo el soporte para mandos, aunque es posible que llegue con el lanzamiento del nuevo Pase de Batalla. De cualquier modo, la compañía está trabajando en ello:

La semana pasada mencionamos que el soporte para mandos saldrá pronto en una actualización, y hoy queremos anunciar que podrán encontrar toda esa información a principios de la próxima semana en nuestro Blog de Activision […] proporcionará información sobre qué tipos de mandos son compatibles y cómo configurarlos.

Una vez despachadas las noticias por confirmar, vayamos a lo que llegará seguro: El viernes 22 de noviembre llegará el Modo Zombies a Call of Duty: Mobile. A priori estará basado en lo que ya hemos visto en la saga Call of Duty. Para finalizar, el lunes 25 llegará también el nuevo Pase de Batalla, del cual Activision ha hablado:

Este nuevo Battle Pass estará acompañado por un nuevo botín, un nuevo equipo y muchas maneras de hacerte destacar o armonizar con el campo de batalla […] habrá una variedad de contenido nuevo que saldrá en torno a esta misma actualización, como compatibilidad con los mandos, nuevos modos de tiempo limitado y un nuevo mapa clásico.

  • 22 de noviembre: Modo Zombie
  • 25 de noviembre: Pase de Batalla, que incluye una gran cantidad de elementos cosméticos.

Call of Duty: Mobile volverá a contar pronto con soporte para mandos

Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles y PC con el emulador oficial. ¿Qué os parece la llegada del Modo Zombies a Call of Duty: Mobile?, ¿Y el Pase de Batalla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...