Ya disponible en Netflix la nueva película de Death Note

Ya está  disponible para ver online la adaptación de Netflix de uno de los mangas más exitosos de los últimos 15 años: Death Note.

¿No conoces Death Note?

Death Note es posiblemente, uno de los mangas con el guión más original de los últimos años.  El manga creado por Tsugumi Ōba, guionista, y Takeshi Obata, ilustrador comenzó a publicarse en 2003 y en poco tiempo consiguió un gran número de seguidores y fans.

En cuanto saltaron las noticias de que el manga iba a recibir una adaptación de acción real americana, los fans han estado pendientes del proyecto, y aunque se especulaba que iba a ser una serie, finalmente Netflix se decidió por el formato película. Una adaptación arriesgada y más en un formato de tiempo corto cuya dirección está dirigida por Adam Wingard, que posiblemente será el director de la cinta Godzilla Vs Kong, que llegará en 2020.

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente con una perspectiva “aburrida” de la vida y quien considera el mundo como un lugar “podrido” que debería ser limpiado. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno negro en el suelo con el nombre Death Note pintado en él. Detrás de la portada  había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón al cabo de unos minutos. Al principio Light desconfía de lo que viene escrito, pero se da cuenta de que todo lo que pone es cierto…

¡Imagina cuánto poder en manos de un hombre! Y aquí comienza esta fantástica historia…

Los actores que protagonizan la película son Nat Wolff (Light Turner), Lakeith Stanfield (L), Margaret Qualley (Mia) y Willem Dafoe como la voz de Ryuk, el Dios de la Muerte.

Una película que promete mucho… O que puede quedarse en un gran fiasco. En cuanto veamos la película, escribiremos una review… ¡Estad atentos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...