Electronic Arts da luz verde a un nuevo Need for Speed desarrollado por Criterion Games

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los videojuegos de carreras tienen muchas franquicias conocidas: Forza, Gran Turismo y Need for Speed, por ejemplo. Mientras esperamos al anuncio de un nuevo Forza, Gran Turismo podría presentar un nuevo título pronto y afirmar que un nuevo Need for Speed ya está siendo desarrollado. La franquicia NFE nos ha entregado videojuegos a lo largo de 25 años, incluso hay una película, y Electronic Arts ha dado luz verde para que se sigan sumando años con un nuevo título, esta vez desarrollado por Criterion Games.

Análisis de Need for Speed Heat – Rompiendo reglas y límites

Un nuevo Need for Speed en camino

Need for Speed Heat creó sensaciones contradictorias en la comunidad de jugadores, pero ciertamente mantuvo uno de las esencias de la franquicia: Carreras callejeras y persecuciones policiales. El cómo lo ejecutase es una cuestión diferente y que comentamos en nuestro análisis del videojuego. Ahora, un comunicado de prensa por parte de Electronic Arts nos ha permitido conocer que Need For Speed tiene un nuevo videojuego en marcha y que está a cargo de Criterion Games, autores de Most Wanted y Hot Pursuit (2010).

El gerente general de Criterion Games, Matt Webster, ha dado las gracias por todo el apoyo y ha anunciado que el nuevo Need for Speed será un videojuego más expresivo, con mucha más acción y más centrado en la interacción social. ¿Veremos finalmente un Need for Speed tan grande y con una conducción tan pulida como pedimos al final de nuestro análisis de Heat? Tendremos que confiar en que así sea.

El nuevo Need for Speed está siendo desarrollado, así que no es demasiado arriesgado afirmar que el videojuego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...