Todos los futuros juegos de Quantic Dream serán multiplataforma desde su lanzamiento

Quantic Dream ha tomado una importante decisión con respecto a sus proyectos. Tras una larga relación con Sony (PlayStation), el estudio ha anunciado que empezará a publicar sus propios videojuegos y que no serán exclusivos de ninguna plataforma, es decir: Los juegos de Quantic Dream serán multiplataforma. Así lo anunció David Cage, consejero delegado de la empresa.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human en PC

¡Quantic Dream para todos!

Los creadores de videojuegos como Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls han estado siempre asociados a PlayStation, lo que se tradujo en videojuegos exclusivos para dicha plataforma. Sin embargo, David Cage ha desvelado nueva información en una entrevista para el medio DualShockers. Explicó que han abandonado la mera publicación de juegos en PlayStation y se han convertido en un editor boutique. En resumen: Se acabó la exclusividad, los juegos de Quantic Dream pasan a ser multiplataforma.

Durante el mes de enero, NetEase compró una participación minoritaria de Quantic Dream, lo que permitió al estudio aumentar su tamaño y comenzar a publicar sus propios videojuegos. Este fue el primer movimiento de la compañía, que ya ha publicado tres de sus videojuegos para la plataforma de PC.

Esto significa que el estudio realizará versiones para todas las plataformas de sus videojuegos. Tras este anuncio, tendremos que esperar para ver qué proyectos serán anunciados en el futuro. La Gamescom 2019 está a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parece esta decisión de Quantic Dream?, ¿Creéis que la multiplataforma será una tendencia al alza? Contadnos en comentarios qué opináis al respecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...