Sony podría presentar un «Gran Turismo 7» como unos de los primeros videojuegos para PlayStation 5

No es necesario estar demasiado al día para saber lo que está ocurriendo en EEUU: El movimiento Black Lives Matter sigue creciendo, tomando fuerza y traspasando fronteras. Debido a esto se han retrasado una gran cantidad de eventos de videojuegos. Sony fue una de las primeras compañías en dar el paso y retrasar el State of Play dedicado a PlayStation 5. Al contrario que el resto de compañías, Sony no ha puesto una nueva fecha para realizar el evento. Sin embargo, quizás podemos adelantar algo: Gran Turismo 7 podría ser uno de los primeros videojuegos anunciados para PlayStation 5.

[EVENTO POSPUESTO] Sony presenta un evento dedicado a los videojuegos de PlayStation 5

Gran Turismo en PlayStation 5

Uno de los videojuegos que Sony podría haber presentado en el State of Play del 4 de junio es Gran Turismo 7. Hubiese supuesto el regreso de la icónica saga de conducción. ¿Cómo sabemos esto? Pues porque la compañía habría realizado el registro de la licencia del videojuego el 4 de junio, justamente cuando habría sido presentado el videojuego. El registro en sí desvela que podría haber un nuevo Gran Turismo en marcha, sin embargo es la fecha de registro lo que hizo saltar las alarmas. Podría ser presentado en cualquier momento o durante el State of Play pendiente.

La compañía ha registrado la marca Gran Turismo en un portal de Argentina (INPI de Argentina o Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) y lo más curioso de todo es que los logotipos de la marca y de Polyphony Digital dan fuerza a que este contenido sea oficial. Por otro lado, hemos hablado de un Gran Turismo 7, pero bien podría tratarse de un reboot o un gran turismo pensado para durar con contenido a largo plazo. Recordemos que Sony hizo lo mismo con God of War de 2018. Muchas personas creyeron que sería un reinicio de la saga. Tendremos que esperar para salir de dudas.

En resumen: Un nuevo Gran Turismo podría ser anunciado en cualquier momento. Esto tendría sentido, pues podría llegar junto al lanzamiento de PlayStation 5.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...