Netflix anuncia la llegada de las temporadas 1 a la 9 de Naruto

¡Netflix, os amamos con la fuerza de los mares! Abril comienza con buenas noticias de Netflix: Naruto finalmente aterriza en la plataforma con las temporadas 1 a la 9. Eso lo supimos gracias a la lista de nuevas adiciones que llegarían a Netflix durante el mes de Abril. Además, también sabemos que Abril nos trae las temporadas 1 y 2 de InuYasha. ¡Os contamos más a continuación!

¡Las aventuras de Naruto en Netflix!

Es oficial: Las temporadas de la 1 a la 9 de Naruto están disponibles en Netflix. Al principio la plataforma de Netflix negó que fuese a llegar, luego dijeron que sí… Y finalmente hoy, 1 de abril, hemos podido comprobar que las 9 temporadas de Naruto están disponibles en Netflix. ¡Y no sólo Naruto! Además tenemos las temporadas 1 y 2 de InuYasha. Al final, las negativas de Netflix han quedado en falsa alarma y los fans podrán disfrutar de estas temporadas.

Las temporadas 1 a la 9 de Naruto muestran desde el comienzo, que inicia con el examen de Chuunin de Naruto, hasta la lucha para evitar de Sasuke vaya con los ninjas del Sonido. En esencia estamos ante la infancia de Naruto. El final de las temporadas disponibles en Netflix es lo último que podemos ver antes de Naruto Shippuden. En total son 220 capitulos… Por favor, consumid los capítulos disponibles con moderación.

Por otro lado, InuYasha ofrece 54 episodios en castellano y japonés. Tanto Naruto e InuYasha cuentan con más capítulos, así que os informaremos en caso de que lleguen a estar disponibles. Mientras tanto, os repetimos: Consumid los episodios disponibles con moderación. No como nosotros, que ya estamos preparando un super-maratón.

¿Qué os parece la llegada de Naruto a Netflix?, ¿Y la de InuYasha?, ¿Pensáis ir poco a poco o hacer maratón? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...