Mando Xbox One Phantom White: Así es el nuevo mando de Xbox

Microsoft presentó hace unas semanas el nuevo mando que llegará a la familia de consolas de Xbox One. Se trata del nuevo Phantom White, un controlador que presenta un diseño de lo más particular. Hemos tenido la suerte de tenerlo en nuestras manos para poder ver de primera mano su diseño, y hemos aprovechado para hacerle unas fotos y un unboxing para que también lo podáis disfrutar. ¡Cuidado con los fantasmas!

Mando Inalámbrico Edición Especial Phantom White: Una delicia para las manos… y para la vista

Lo primero que destaca del nuevo mando de Xbox One es su diseño, el cual deja al descubierto, el interior del controlador a lo largo de su mitad superior. Como podéis ver en las fotografías, es un mando traslucido, el cual termina en su mitad inferior con un degradado a color blanco. Ya pudimos ver la variante de este diseño, también en color negro hace unos meses, con el Phantom Black Controller. Ahora Xbox se ha pasado “al lado luminoso” presentado este nuevo diseño.

Al uso, sigue siendo el mismo mando de Xbox One de siempre, y a excepción de su diseño no ofrece ninguna novedad a los usuarios. Es una pieza pensada para todos aquellos coleccionistas de mandos, o bien para aquellos que quieran renovar su arsenal de batalla.  Además de su agarre texturizado, presenta asignación de botones para poder configurar el mando de la forma en que queramos. Os dejamos con una galería de fotos para que no perdáis ningún detalle de este nuevo controlador:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo Phantom White está disponible en nuestro país a partir del día 2 de abril a un precio recomendado de 64,99 euros. ¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Os gustaría añadir este nuevo mando a vuestra colección?

Mando Xbox One Phantom White: Así es el nuevo mando de Xbox
3 (60%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...