MXGP3 – The Official Motocross Videogame llegará en primavera

MXGP3 – The Official Motocross Videogame llegará en primavera de 2017 a Xbox One, PlayStation4 y  PC.

MXGP3 alcanzará en esta nueva entrega, un nuevo nivel de calidad

La nueva edición de MXGP, desarrollada por Milestone, se basa en la temporada 2016 y ofrece al jugador una experiencia de juego dinámica y muy divertida.  MXGP3 ofrecerá al jugador una serie de mejoras técnicas y gráficas que han sido posibles gracias al nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Todo esto permite que la experiencia de juego alcance un nuevo nivel de calidad.

Dale al acelerador y prepárate para afrontar condiciones climatológicas dinámicas e imprevisibles, en una competición única en su género. Haga sol o llueva sin cesar, cada cambio de climatología influirá drásticamente en la visión del piloto y en el propio terreno, que se deformará acorde a las condiciones del clima para poner a prueba incluso a los mayores expertos. Será precisamente el suelo el que presente el mayor desafío, debido al barro, al polvo y a las deformaciones dinámicas que sufrirá. Todo esto estará acompañado por el impresionante sonido de los motores a toda velocidad, que gracias al nuevo motor de juego serán mejores que nunca y se fusionarán de maravilla con el sonido ambiental de las motosierras.

MXGP3

Pero eso no es todo, ya que es posible que los paladares más refinados no se queden satisfechos únicamente con el gran salto generacional que aporta el nuevo motor del juego. Por eso mismo, el juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline.

Os dejamos el tráiler que acaban de publicar en su canal de Youtube. ¡Que ganas de que salga!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...