El motero protagonista de Days Gone

Matthew Groizard es uno de los responsables de los productos de Sony Interactive Entertainment y ha hablado sobre el protagonista del juego Days Gone en el blog oficial de PlayStation.

Days Gone narra la historia de Deacon St. John, un vagabundo cazarrecompensas que subsiste a duras penas en el desierto Alto del Noroeste del Pacífico.

Nos encontramos en Los Ángeles y entre bastidores con su equipo de desarrollo para conocer más detalles sobre el protagonista principal y los motivos por los que su historia es tan importante en el juego. En este universo, el equipo de Bend se muestra entusiasmado por desarrollar la creación de objetos y la naturaleza salvaje e inflexible de las cosas. 

Estas son las palabras que ha dicho Grozard en el blog. También ha dicho que este motorista es un tipo muy peligroso ya que formó parte de una banda de moteros con los que aprendió las maneras para sobrevivir. Es un tipo con el alma rota y utiliza sus habilidades cuando puede. Es capaz incluso de crear herramientas con los objetos que recoge del entorno.

La moto juega un papel muy importante. Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Ha conseguido adaptar su medio de locomoción para que funcione bien en terrenos salvajes. Con una moto tipo Harley sería imposible realizar saltos o atravesar los tipos de terrenos que se ven por aquí. 

Son las palabras que ha dicho por su parte el diseñador principal del juego, Ron Allen del juego en exclusiva de PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...