Monster Hunter World reparte 5 millones de unidades en sus 3 primeros días

Parece que el proceso de “globalización” que ha sufrido la saga de Monster Hunter con el nuevo Monster Hunter World ha tenido éxito. De esta forma, Capcom ha anunciado que el nuevo juego de la franquicia ha salido de sus instalaciones más de 5 millones de veces en los tres días que lleva el juego a la venta.

Monster Hunter World aterrizó el pasado viernes 26 a PlayStation 4 y Xbox One, y en unos meses saldrá en PC.

Antes de continuar, hay que especificar que Capcom ha repartido y enviado estas 5 millones de unidades a tiendas minoristas y grandes almacenes… Pero eso tiene por qué coincidir con los datos de ventas oficiales. Pero aun así, el pronóstico es bastante favorable para la compañía oriental, puesto que el nivel de producción ha sido bastante alto, de acorde a la previsible demanda.

En este sentido, el título debutó con el número 1 en las listas del Reino Unido, “reventando” literalmente todos los records, registrando así la mayor semana de ventas de cualquier juego de la conocida saga hasta la fecha. Como muchos sabréis, el último título de Monster Hunter fue Monster Hunter Generations que llegó a Nintendo 3DS en 2016. Este juego, logró alcanzar el nº3 en las listas del Reino Unido.

Como ya nos contaron los desarrolladores en el evento de presentación de Monster Hunter World en nuestro país, las pretensiones del estudio eran las de hacer un juego accesible para todo el mundo y que pudiera ser jugado por usuarios de todo el mundo. De momento, parece que la jugada les ha salido bastante bien.

Estos datos ya son bastante impresionantes, pero son más destacables si tenemos en cuenta que Monster Hunter World todavía no ha salido en PC, una plataforma jugada por millones y millones de jugadores. En teoría, hasta la estación otoñal no veremos el juego corriendo a máxima calidad en nuestros PC’s de sobremesa o portátiles, por tanto habrá que esperar unos meses para hacer una estimación del éxito de ventas totales del nuevo Monster Hunter World.

¿Qué os ha parecido Monster Hunter World? ¿Ya lo habéis probado?

Monster Hunter World reparte 5 millones de unidades en sus 3 primeros días
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...