Capcom detalla por qué Monster Hunter World no llegará a Switch

Estamos a cuatro días del estreno oficial de Monster Hunter World en PlayStation 4 y Xbox One, a PC llegará el próximo otoño. Será seguro uno de lo títulos del año, la espera ha sido larga pero el viernes lo podremos disfrutar.

Monster Hunter World no llegará a Switch, Campcom lo explica

Kaname Fujioka y Yuya Tokuda (directores de Monster Hunter World) en una estrevista el medio IGN dieron los detalles de por qué el juego no llegara al plataforma híbrida de Nintendo.

“En parte se debe a que el título ha estado en desarrollo durante casi 4 años. En el momento en que tuvimos que comprometernos con nuestras opciones de hardware, decidimos usar las consolas de generación actual más potentes disponibles en ese momento, que eran Playstation 4 y Xbox One. Entonces [la decisión se tomó] antes de que Switch fuera anunciado o se pusieran a la venta.

También es porque para cada título decidimos cuál es la mejor opción respecto al hardware para el concepto. No solo miramos todo. Es más como: “si queremos lograr este tipo de concepto de juego, ¿cuál es el mejor lugar para lograrlo?” Y, para este título, Playstation 4 y Xbox One fueron las mejores para nosotros”

Está claro que de momento no tienen intención de diseñar el juego para la consola portátil. Seguro que en futuro se lo replantearán. Poder disfrutar de esa experiencia de juego en cualquier lugar puede ser brutal y además seguro que sería todo un éxito de ventas, como casi cualquier juego que sale a la venta en Switch. Habrá que esperar.

La semana pasada asistimos al evento de presentación oficial del juego en España donde pudimos conocer nuevos detalles del nuevo juego de Capcom.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría ver Monster Hunter World en Nintendo Switch?

5.0
01
Comentarios
  1. Avatar
    Iván Valls Costa

    Lastima, me habría gustado jugarlo en todas partes:'(

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...