Así será el primer DLC gratuito de Monster Hunter World

Esta mañana os hemos enseñado lo bien que lucen los Dragones Ancianos del próximo Monster Hunter World, y como os hemos comentado, también hemos visto el contenido del primer DLC gratuito que recibirá el nuevo juego de Capcom. Vamos a ver todos sus detalles.

Capcom muestra todo el contenido del primer DLC gratuito de Monster Hunter World.

Como hemos conocido en el pasado, Capcom otorgará a los jugadores de Monster Hunter World contenido gratuito tras la salida del juego el próximo 26 de enero. Como no, esto incluirá la adición de nuevos monstruos que poder cazar. Así hemos conocido el primero de ellos: El Deviljho.

Según la compañía:

“El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará todo lo que encuentre en su camino, incluso alimentándose del monstruo más grande con su enorme papada. Esta bestia salvaje está pensada para todos aquellos que se atrevan a cazarla…” – Capcom.

De momento, no tenemos claro si esta bestia será la única que llegará con este primer DLC a Monster Hunter World, o si se reservarán nuevas criaturas para los futuros DLC del juego.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en los DLC gratuitos de las entregas más recientes de Monster Hunter para Nintendo 3DS, como Generations, a menudo han consistido en equipos basados ​​en “crossovers” con otras franquicias de videojuegos, como Mario, Sonic, Zelda, Metroid, Mega Man, Fire Emblem y Devil May Cry, junto con recursos y elementos adicionales.

Como ya conocimos en su día, los jugadores de PlayStation 4 recibirán de manera exclusiva algun “contenido cruzado” con otros vídeojuegos como equipo exclusivo basado en Horizon: Zero Dawn, y equipo relacionado con temática de Mega Man.

Como sabéis, Monster Hunter World llegará el próximo 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One, y en otoño llegará también para PC. Os anticipamos que estéis muy atentos a nuestra web, ya que la semana que viene asistiremos a un evento muy especial relacionado con el título.

5.0
01
Comentarios
  1. Avatar
    Forseske

    No se el porque de añadir un monstruo clásico de forma de DLC. Espero que no caigan en la mecánica de añadir monstruos a través de dlcs

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Lo bueno es que son gratuitos… Mientras el juego gane en contenido de forma gratuita… Bienvenido sea 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...