Los mods de Fallout 4 y Skyrim alcanzan las 175 millones de descargas

Si algo hemos estado publicando las últimas semanas. Son los increíbles mods que han ido apareciendo para Fallout 4, tanto para PC como para consola. Pues bien, hoy hemos sabido por Bethesda que se han alcanzado las 175 millones de descargas en mods de sus juegos: Fallout 4 y de Skyrim.

Bethesda promete más mejoras, añadidos y nuevos mods para Fallout 4 y Skyrim

Este es el comunicado oficial proporcionado por Bethesda:

“Para ayudar a mostrar el contenido, hemos añadido destacados. Esta categoría se suma a Más populares o Mejor calificados. Los destacados son seleccionados por el equipo de Bethesda con el propósito de mostrar mods que no conoce o no han llegado a la comunidad. Estos mods serán publicaciones recientes de autores populares. Mods más antiguos que acaban de ser actualizados y grandes contenidos producidos por nuevos creadores”.

“Pero aclaramos que los mods que aparecen en nuestras categorías automatizadas también pueden ser Destacados, pero creemos que esto también nos da la oportunidad de llamar la atención sobre otros. Modsdestacados aparecerá junto a las listas automatizadas actuales en Bethesda.net y en el juego. Tenemos pensado actualizar la lista de destacados periódicamente con el objetivo de destacar la más amplia gama posible de ellos y de sus creadores”.

Lo cierto es que ambos juegos han encandilado a los modders, que no hacen más que sacar impresionantes añadidos… ¡Y que sigan así por mucho tiempo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...