Se revela la duración y posible contenido nuevo para Agony

Ya os hemos hablado alguna vez de Agony, el perturbador juego de supervivencia y terror desarrollado por los chicos de Madmind Studios. El título se retrasó un tiempo pero ya dispone de fecha de salida oficial para el 29 de mayo de este mismo año.

Disponemos de nueva información que rodea al juego, ya que se ha anunciado de forma oficial por parte del estudio la duración del título: La duración de la campaña principal estará en torno a las 12 horas, aunque no será el único contenido que nos ofrezca.

Agony es un juego de terror con sistema de generación de niveles al azar, algo que le da una rejugabilidad elevada: Cada partida será diferente a la anterior. Será complicado, horripilante y perturbador, ya que las situaciones que viviremos serán del todo dantescas.

“En Agony somos el alma de una persona que ha conseguido sobrevivir al descenso al infierno, pero no recuerda nada. Los jugadores caerán en el inframundo para enfrentarse a todo tipo de demonios en un ambiente de angustia, dolor y sufrimiento. Algunas de sus mecánicas incluyen la dominación de los diablos más débiles, lo que nos será útil para poder avanzar en la historia y descubrir las respuestas que se ocultan tras la misteriosa Diosa Roja “.

Agony saldrá el próximo 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC

Los juegos de este tipo nos gustan bastante. Nos llama bastante la atención su ambientación y su perturbadora historia nos inquieta. Ya tenemos ganas de poder probarlo y ver que se cuece por el inframundo y esa enigmática Diosa Roja.

Como ya os comentamos el juego contará con una edición física, la cual distribuirá Koch Media, y un precio de salida de 39,99 euros. Tendrá algunas cinemáticas censuradas, pero en PC saldrá un parche que desbloqueará este contenido (no así en consolas). ¿Vosotros vais a adentraros en el tenebroso mundo de Agony?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...