Project Resistance revela un nuevo gameplay y la fecha de su beta cerrada

Hace pocos días que Capcom anunció Project Resistance, el nuevo videojuego de la saga Resident Evil. Ahora Capcom ha vuelto a repetir durante la Tokio Game Show 2019 mostrando un detallado gameplay y revelando información sobre el videojuego. ¡Os lo mostramos a continuación!

Capcom publica el primer tráiler de Project Resistance

Sobrevive o mata, tu elijes

El nuevo gameplay de Project Resistance de Capcom nos permite ver cómo luce el multijugador asimétrico, que enfrenta a 4 jugadores contra 1 en una batalla por la supervivencia o el exterminio, dependiendo del bando en el que te encuentres. Esta fórmula ya la hemos visto en juegos como Dead by Daylight. En este caso la fórmula se repite en Project Resistance, pero de un modo mucho más cercano a lo que es Resident Evil.

Los 4 supervivientes tendrán que luchar contra todos los horrores que el jugador enemigo envíe. Mientras tanto, el jugador solitario tendrá que utilizar las cámaras, enviar a sus horrores y controlar a muchos de ellos.

Además del gameplay, también hemos conocido la fecha para su beta cerrada: Del 4 al 7 de octubre pondrán jugar quienes consigan una clave de acceso. Dicha beta estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os ha parecido el gameplay?, ¿Que bando os gusta más?, ¿Jugaréis a la beta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...