Portal Knights incluye un modo creador para su versión de PC

Como sabéis, Portal Knights ha gustado mucho en esta casa. Os trajimos su análisis en su versión para PlayStation 4 y, más adelante, en su versión para Nintendo Switch.

El galardonado juego RPG sandbox, con su acción cooperativa de por medio, desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, sigue dando rienda suelta para que los jugadores expresen su creatividad tras el lanzamiento de su nueva actualización, la v1.4. En ella se introducen los modos Modo Creativo y Compartir Universo.

La actualización v1.4 para Portal Knights se encuentra ya disponible a través de Steam. Llegará próximamente para sus versiones de consola y móviles

La nueva actualización permite a los jugadores seleccionar entornos espectaculares y crear cualquier cosa que imaginen utilizando bloques, muebles y decoración en general. El Modo Creativo ha sido diseñado para ofrecer mayor libertad a la hora de crear construcciones y diseños. Una vez creados, las nuevas creaciones pueden compartirse a través del modo Compartir Universo. Esto servirá para compartir con todo el mundo las creaciones, las cuales también pueden servir como fuente de inspiración a terceros.

Pero esto no es todo lo que trae la nueva actualización v1.4:

  • La ciudad pirata Landlubber’s Leap: Explora esta desgarradora ciudad y emprende nuevas aventuras, conoce nuevos personajes y completa misiones para obtener recompensas.
  • Espectrales caballeros misteriosos: Encuentra a los misteriosos caballeros espectrales, los cuales guiarán a los jugadores en épicos viajes y misiones.
  • Nuevas armaduras: 20 nuevas armaduras que descubrir y conseguir. Estas podrán encontrarse en cofres dentro de las mazmorras del juego. También se podrá crear una armadura con diseño propio en el Santuario.
  • Regalos semanales: Encuentra o crea cajas para enviar en el juego. Habrá un nuevo regalo gratuito cada semana.

Modo Creador Portal Knights

Como podéis ver Portal Knights es un juego bastante entretenido y con gran cantidad de contenido. Os animamos a probarlo, ¿o ya estáis enganchados a él?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...