Confirmado Ride 3 el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Hoy toca anunciar el regreso de una de las sagas más famosas de conducción de motos, que no es otra que Ride. Ésta será la tercera entrega de la franquicia que promete sacar el máximo rendimiento a las consolas de última generación y mostrar un impresionante apartado gráfico tanto en ellas como en la plataforma de PC. Vamos a ver las novedades que se nos presentan para este nuevo Ride 3.

Ride 3 estará disponible el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Esta franquicia dedicada principalmente a los amantes del motociclismo. Es sin duda uno de los títulos más laureados en cuánto a este género se refiere. Su predecesor ha tenido números increíbles de ventas gracias ente otras cosas a su impresionante catálogo de motos oficiales disponibles.

En esta nueva entrega, Ride 3 tendrá grandes cambios a nivel de realismo, personalización y variedad de contenido. Habrá un catálogo aún mayor con más de 230 motos de lanzamiento. Nuevas licencias oficiales con estadísticas y números reales. Utilizará el conocido motor gráfico Unreal Engine 4 que aportará más realismo haciendo que las carreras sean lo más similares posibles a la realidad. La lista de circuitos también se ha visto aumentada ya que se sumarán 12 a los 18 que ya teníamos antes. Tendremos circuitos de GP y Supermoto para los que quieran competir como profesionales, circuitos de campo y ciudad para simplemente pilotar por el medio de preciosos paisajes emblemáticos de nuestro planeta, circuitos de carretera, y también carreras de Drag en circuitos rectos para poner nuestras motos a la máxima velocidad.

Entre las mejoras de personalización destacan las del nuevo editor de decoraciones con el que podremos personalizar nuestras propias motos prácticamente sin límite alguno. Incluirá más de 500 elementos personalizables con los que podremos crear nuestra moto ideal. También podremos decidir entre potenciar el motor o no. Cambiar los frenos y suspensiones, ajustar las ruedas y un largo etcétera. Además, la IA también se ha visto mejorada con nuevas simulaciones de físicas y un renovado sistema de colisiones.

Ride 3 saldrá a la venta el 8 de noviembre de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga? ¿Te gusta lo que han enseñado por el momento? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...