Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

En el día de hoy, DICE ha implementado una nueva actualización llamada “Easter Update” o “Actualización de Pascua” con la que tratarán de poner fin a un gran número de errores, corregir ciertos aspectos del juego y mejorar otros.

Nueva actualización de pascua para Battlefield 1 en PS4, Xbox One y PC

Aquí os vamos a resumir de forma breve el contenido más importante incluido en esta actualización, pero clicando en este enlace podéis consultar todas las notas oficiales:

  • Solución de problemas y mejoras en algunas armas, vehículos y dispositivos.
  • Corrección de problemas y mejoras en algunos mapas y modos de juego.
  • Nuevo y mejorado sistema para equilibrar los equipos en las partidas.
  • Correcciones en algunos desafíos y mejoras en el sistema de progresión del jugador.
  • Mejoras y correcciones de la interfaz del juego y la experiencia general del usuario.
  • Mejoras de estabilidad en las partidas y servidores para una mejor experiencia.

Además, uno de los aspectos más importantes de esta actualización es la mejora en los niveles de exposición. En muchas ocasiones al mirar desde el interior de una casa por la ventana hacia el exterior, se producía una sobreexposición la cual nos hacía perder mucha visibilidad y resultaba muy molesto. Ahora, estos niveles de sobreexposición han sido mejorados permitiendo al jugador poder mirar hacia el exterior de una forma mucho mejor para la vista. Aquí podéis ver la diferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lamentablemente, esta actualización no incluye nuevas armas, mapas o contenido destacado, pero se han centrado en solucionar una gran cantidad de errores que resultaban molestos para la experiencia general del juego, algo que siempre es de agradecer.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que EA está trabajando en una nueva IA capaz de aprender a jugar el multijugador de Battlefield 1 por si sola… Algo que sin duda puede ser muy interesante en el futuro.

¿Qué te gustaría ver pronto en Battlefield 1? ¿Saltarás al campo de batalla con esta actualización? 

Disponible en Battlefield 1 la nueva actualización de pascua
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here