Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Es obvio que Sony a día de hoy se encuentra ya en una fase lo suficientemente avanzada como para que comience a haber rumores y posibles filtraciones sobre la próxima PlayStation 5.

Al parecer, Kotaku ha tenido la posibilidad de hablar con dos desarrolladores que no han querido desvelar su identidad para dar a conocer algunos nuevos detalles sobre la próxima generación de la consola de Sony.

Posibles filtraciones indican que PS5 saldría en 2019

Dos desarrolladores anónimos han afirmado tener conocimiento de los planes de Sony para su próxima consola. Ambos han coincidido en que el proyecto no vería la luz verde como muy pronto hasta 2019, pudiendo incluso alargarse la espera hasta el 2020. Esta respuesta llega a raíz de un rumor que decía que PS5 saldría a finales de este año, pero reinciden en que Sony considera que en términos de Hardware, el mejor momento para lanzar la consola será en esa época.

También dicen que Sony estaría enviando ya a algunos estudios devkits o versiones de prueba de esta nueva consola para que puedan probar los nuevos títulos que tengan en desarrollo o analizar sus componentes. Este “devkit sería una versión tan prematura, que no tendría ni la forma ni los componentes definitivos para evitar entre otras cosas las filtraciones. Aunque algunos elementos como la CPU o la GPU sí podrían ser los que estén incluidos en la versión final, aseguran que el cuidado y las precauciones que toman con estas versiones que envían para probar es máximo, llegando al punto de tener que firman acuerdos para que sólo puedan ser probadas por un número muy limitado de personas.

Por último, también dicen estar seguros de que PS5 correrá juegos que no podrán ser reproducidos en ninguna de las versiones de PS4 (algo que suele ser bastante común cuando hay un salto de generación en las consolas de Sony).

¿Qué te parecen estas posibles filtraciones por parte de dos supuestos desarrolladores? ¿Cuándo te gustaría que se produjera el lanzamiento de PlayStation 5?

¡Esperamos vuestros comentarios!

Rumores apuntan algunos detalles de la próxima PlayStation 5
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.