Así es “Trap Door”, el nuevo modo Battle Royale de GTA V Online

Rockstar ha decidido lanzar nuevo contenido para su popular título Grand Theft Auto V. Junto con una selección de bonos y descuentos para aplicar en el juego, la desarrolladora ha decidido implementar un nuevo modo que aunque es ligeramente diferente, está inspirado en los modos Battle Royale. Os presentamos Trap Door, el nuevo modo que ya está disponible para GTA V Online.

Disponible el nuevo modo Battle Royale de GTA V Online llamado Trap Door

Trap Door es un modo de juego que enfrenta a varios equipos en una plataforma flotante  sobre el Océano Pacífico que se va hundiendo a lo largo de la partida. Cada vez que matemos a un jugador, éste será transportado a la llamada “Zona Roja”, en donde solo tendrán unos pocos segundos para volver a la plataforma principal antes de que la zona desaparezca y así evitar caer en el Océano.

Además, para celebrar la inclusión de este nuevo modo en el juego, hasta el 21 de mayo Trap Door te dará el doble de la cantidad habitual de GTA $ y RP. Para jugar a este modo podrás hacerlo desde la pantalla de inicio de GTA Online o desde el menú de modo Adversario destacado. Está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora parece que es GTA V Online el que se une al carro de los Battle Royales, aunque hemos de reconocer que le da una vuelta a lo común e intenta innovar un poco. Además, esto puede ser una prueba de lo que Rockstar está preparando para el mes de octubre con la salida de Red Dead Redemption 2 que también incluirá un modo Battle Royale… Y éste promete ser muy potente. Tendremos que esperar para ver con lo que nos sorprende la popular desarrolladora.

¿Qué te ha parecido este nuevo modo de GTA V Online? ¿Vas a darle una oportunidad o crees que tantos Battle Royale comienzan ya a cansar un poco? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...