Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Sabéis que somos unos fanáticos de Monster Hunter World, y así os lo hicimos saber en nuestro análisis del título. Pero por alguna razón el título se ha retrasado en su versión para PC, por lo que los fans de la caza tendrán que esperar… o no.

Dauntless es un título para PC desarrollado por Phoenix Labs de tipo RPG cooperativo y que, además, es un Free to Play. Como podéis ver en el tráiler, se trata de un juego de caza de monstruos bastante parecido en muchos aspectos al lanzado por Capcom, pero con un diseño más “animado”. Pinta bastante bien y puede ser una opción a tener en cuenta si estáis deseosos de cazar y la espera para la versión de Monster Hunter World se os antoja lejana.

A partir del próximo día 24 de mayo los jugadores podrán probar su beta abierta

Dauntlees pone al jugador en el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá trabajar junto a otros para dar caza a poderosos monstruos, conocidos como Behemoths. Un arsenal de armas y armaduras a disposición de equipos de 4 jugadores completan el trabajo.

Como todo Free to Play, los jugadores podrán personalizar a sus avatares comprando objetos con dinero real. No obstante, Phoenix Labs ha recalcado que dichos elementos solo serán estéticos, no influyendo en la jugabilidad o desarrollo del personaje.

Tras el lanzamiento de la beta abierta de Dauntless, los jugadores no podrán adquirir los “Packs de fundador” (Dauntless’s Founders Packs), los cuales vienen con algunos niveles adicionales, elementos exclusivos y acceso a la beta cerrada que lleva abierta desde septiembre del año pasado. Por ello, si estáis interesados en alguno de ellos, no os demoréis demasiado.

Parece que Phoenix Labs apuesta fuerte por su juego, Dauntless, y desde aquí os animamos al menos a probarlo. Esperemos que les vaya bien y, sobre todo, que el lanzamiento de Monster Hunter World en PC no les tape mucho, aunque es indudable que algo les comerá. ¿Qué os parece este título?

Dauntless: Un juego al más puro estilo Monster Hunter recibe una beta abierta el próximo mes en PC
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.