Un mod de Skyrim nos permite viajar por la Tierra Media de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Los amantes del Señor de los Anillos y El Hobbit tienen una cita en Skyrim. ¿Quién no ha soñado alguna vez con que estos dos universos se uniesen? La comunidad modder del videojuego en PC ha hecho realidad esta fantasía con el mod Middle Earth Path of the Hobbit. Ahora podremos recorrer los escenarios más emblemáticos de la tierra media con nuestro personaje de Skyrim. ¿Queréis saber más? Porque el mod es mucho más que paisajes bonitos.

Un mod para atraerlos a todos

El mod Middle Earth Path of the Hobbit es la nueva adición que la comunidad modder ha presentado para Skyrim. Esta nueva adición permite a los jugadores caminar por los escenarios más emblemáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Se tratan de recreaciones con una fidelidad y nivel de detalle que agradarán hasta a los fans más acerrimos de la franquicia. Los paisajes no son el único aliciente para sumergirse en el mod, ¡Hay más! Encontramos también más de 500 NPCs, una narrativa propia y misiones secundarias, nuevos anillos, hechizos, armaduras, vestimentas y armas

Todo está lleno de detalles y guiños del Señor de los Anillos y El Hobbit. La narrativa gira en torno a esta última. Tendremos que hacer el viaje desde La Comarca hasta La Montaña Solitaria, y allí enfrentar al poderoso Smaug y la Batalla de los 5 ejércitos. Podemos elegir diferentes razas para realizar nuestro viaje: Hobbit o Enano, por ejemplo.

Durante nuestro viaje encontraremos localizaciones tan señaladas como la Caverna de Gollum, la Taberna Poney Pisador, Rivendell… En estas localizaciones encontraremos a sus protagonistas: Gollum y Lord Elrond, por ejemplo. Finalmente, los Salones de Tharanduil deleitarán nuestra vista. Todo esto forma parte de un mod que reinventa por completo Skyrim y nos permite vivir unas aventuras que durante largo tiempo hemos soñado vivir.

Te contamos todo sobre el nuevo Modo Supervivencia en Skyrim

El mod Middle Earth Path of the Hobbit únicamente funciona en la edición estándar (no especial) de Skyrim para PC de Steam y podéis descargarlo AQUÍ. Ahora que estamos en navidad y muchos de vacaciones, no es mal momento para sumergirse en el universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...