Mobius Final Fantasy llega a Steam el 6 de Febrero y habrá colaboración con FFVII Remake

Confirmado: el 6 de febrero tendremos disponible en Steam el juego de rol Mobius Final Fantasy.

Mobius Final Fantasy pasa de dispositivos móviles al PC

Mobius Final Fantasy, lanzado anteriormente en dispositivos móviles, es una aventura de rol totalmente nueva con una historia profunda, unos gráficos impresionantes, un gran nivel de personalización de personajes y un sistema de batalla por turnos perfeccionado.

La versión para Steam contará con una función Full HD (1920 x 1080) que se adapta a los distintos tamaños de monitor, brindando así la emoción de los frenéticos combates a las pantallas panorámicas para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

Los usuarios que instalen y accedan a la versión para PC del juego podrán ganar una serie de objetos para el juego, como tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más.

Además, el 7 de febrero dará comienzo una colaboración especial junto con el futuro Final Fantasy VII Remake. Yoshinori Kitase, productor de ambos juegos ha declarado:

“Estoy muy contento de poder anunciar un evento de colaboración entre estos dos juegos. ¡El 7 de febrero podréis ver en acción al dúo de ensueño formado por Cloud y Wol!”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...