Mirror’s Edge Catalyst y el tamaño de su ciudad

Uno de los responsables de la producción de Mirror’s Edge Catlyst, Jeremy Miller ha hecho algunas declaraciones sobre algunas de las características de la nueva aventura de Faith en el portal Heavy.

La ciudad es masiva. Este juego nos cuenta la historia del origen de Faith según va progresando como corredora, desde que sale de prisión y se convierte en este héroe único. Esto significa que los lugares que vas a recorrer son los que tienen un importante significado para Faith y la cultura de los runners, así que tendréis muchas oportunidades para ver la belleza de todos ellos“.

Tenemos muchas posibilidades para competir contra los tiempos de otros jugadores, además de las carreras diseñadas por otros corredores que permitan crear los desafíos propios. Hemos explorado muchas características y direcciones, y de veras sentimos que el sistema competitivo off-line por el que hemos apostado produce las mejores experiencias para el jugador en este título“, son las palabras que comentó Miller en el portal.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...