Microsoft prepara novedades de Xbox Series X para la semana que viene

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La situación de Xbox Series X y PlayStation 5 no ha cambiado ni un ápice durante estas últimas semanas. Sony anuncia que no asistirá a eventos y mantiene un silencio sepulcral con respecto a PlayStation 5. Por el contrario, Microsoft anuncia de forma constante detalles y novedades de Xbox Series X. Como hemos, dicho: La cosa non ha cambiado. Microsoft quiere mantener los focos sobre ellos y se han asegurado de ello con el anuncio de una serie de directos en Mixer.

Directos sobre Xbox Series X

Microsoft tiene clara una cosa: Quiere que Xbox Series X esté en boca de todos y ni la reciente cancelación del GDC lo iba a impedir. La solución de la compañía ha sido el anuncio de una serie de emisiones en su canal de Mixer que tendrán lugar los días 17 y 18 de marzo a las 19:00 horas. Dichos directos estarán centrado en mostrar lo último de las tecnologías de desarrollo de videojuegos y de la nube de Microsoft, según afirma el medio GamesRadar.

Suman las ausencias en los eventos PAX East y GDC 2020 debido al Coronavirus

Además, sabemos que Microsoft ha reservado algo especial para el 18 de marzo, una presentación que se titula: Xbox Series X + Project xCloud = New Chapter in Gaming. XSX es la consola de nueva generación de Microsoft. Project xCloud será un sistema de juego en la nube que permitirá a los usuarios jugar mediante sus conexiones a internet. Son las dos grandes apuestas de Microsoft para los próximos años, no es de extrañar que las denominen Un nuevo capítulo en el gaming.

Lo que no está claro es si la temática de los directos será exclusiva de Xbox Series X o habrá otros anuncios de la compañía, como tráilers y gameplays de videojuegos para esta generación (por ejemplo). Tendremos que esperar a la publicación de una programación o al comienzo de las emisiones.

El E3 2020 sigue adelante pese al estado de emergencia preventivo en Los Ángeles

Finalmente, recordamos que Microsoft ha confirmado su asistencia al E3 2020. Por el momento el evento sigue adelante, pero ya hay voces que señalan que es posible que se vea más afectado de lo normal por el brote de Coronavirus.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...