Desde Microsoft insisten: Project Scorpio no tendrá juegos exclusivos

El responsable de Xbox, Mike Ybarra, ha compartido unas declaraciones referentes a los planes futuros de Microsoft respecto a Project Scorpio y su lanzamiento. En dichas declaraciones Mike Ybarra ha asegurado que la consola será 100% compatible con los juegos de Xbox One.

También repitió que no habrá juegos exclusivos para la futura consola de Microsoft, a excepción de aquellos que utilicen periféricos de realidad virtual.

Scorpio será 100% compatible con todos los juegos de Xbox, así que no habrá juegos de Scorpio exclusivos, a excepción de todos aquellos que utilicen tecnología de realidad virtual.

Por eso mismo, la preocupación de los desarrolladores está creciendo y es que consideran que puede ser un poco molesto y engorroso crear juegos para consolas con características tan diferentes. Sin embargo, Ybarra opina que esto no será significante ya que un gran número de desarrolladores están acostumbrados a crear juegos para consolas con diferentes espeficaciones.

Los desarrolladores con experiencia que hace juegos para PC o multiplataforma están muy familiarizados con el proceso de realizar múltiples configuraciones.

Apunta también que su objetivo es hacer más fácil para los desarrolladores  abarcar un gran número de dispositivos, incluyendo Xbox One S, Project Scorpio y todos los que incluyan Windows 10.

En principio, la futura consola de Microsoft, Proyect Scorpio, saldrá al mercado en 2017 y ya ha sido nombrada por sus creadores como “la consola más potente jamás creada”.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...