¡MGSV ya está aquí!

Metal Gear Solid V ya está aquí, y viene con fuerza. Hoy es la fecha de lanzamiento oficial, aunque esto no ha sido significativo, pues muchas tiendas no han respetado la fecha y han sacado antes el título, provocando grandes críticas injustificadas a los que decidieron respetar la decisión de Konami. Aun así, solo con las reservas el MGSV ya era todo un exitazo antes de su salida, colándose en el primer puesto entre los diez más vendidos.

Esto ha relegado a un segundo lugar el Counter Strike Global Offensive y a un tercero al dinámico Rocket League. De esta forma, la lista del top 10 se queda así a día de hoy. 

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

2. Counter-Strike: Global Offensive

3. Rocket League

4. Grand Theft Auto V

5. Ark: Survival Evolved

6. Pillars of Eternity

7. H1Z1

8. Payday 2

9. Call of Duty: Black of Ops III

10. Steam Controller

11.

Además, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también es noticia, no sólo por su lanzamiento si no por los detalles que hemos ido sabiendo del juego. Si la semana pasada Konami desmentía que el multijugador estuviese restringido a un sistema de micropagos, hoy hemos sabido que algunos usuarios se quejaban de que la edición coleccionista venía con el brazo protésico de Big Boss pero no con los códigos de los DLCs incluidos. En nuestro país esto no va a ocurrir, se trataba de un fallo puntual que no afecta a las ediciones coleccionistas de GAME, que vienen completas; así lo ha confirmado Konami.

MGSV

Si alguien se encuentra con este problema, que no desespere porque la editora va a enviar los códigos a las tiendas afectadas para que se los den a sus clientes.

Y no os preocupéis, porque si queréis disfrutar del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con todas sus funciones, hoy mismo sale un parche de descarga que además de mejorar la estabilidad del juego y la implementación, activa las misiones FOB. Cierto es que el multijugador no es lo más llamativo de esta saga, pero es de agradecer que podamos optar por él desde el primer momento, eso después de descargarlo de Steam en el caso de que hayáis elegido la versión física del juego (toda una contradicción). No necesitaréis guardar mucha más paciencia para el parche, pues pesa 150mb para PS3, 421 para PS4 y 750Mb para Xbox One.

¡Y ahora si, a disfrutar de este juegazo! 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...