Xbox One X vende 80.000 unidades en su primera semana en Reino Unido

La primera semana de ventas de Xbox One X le ha sentado muy bien a Microsoft al menos en Reino Unido. Como hemos podido conocer a través de la página web GamesIndustry.biz la consola más potente del mercado se ha vendido más de 80.000 veces sólo en Reino Unido.

Xbox One X llegó el pasado 7 de noviembre al mercado y se consolidó como la consola más potente hasta la fecha.

De esta forma, los minoristas compartieron algunos datos muy interesantes que revelan que la nueva Xbox One X ha vendido tantas unidades en su primera semana como lo hizo Nintendo Switch en todo el mes de marzo (en Reino Unido). Y si esto os pareciera poco, resulta que estas cifras, también están muy por delante de las de PlayStation 4 Pro, que se vendió alrededor de 50.000 veces en su primera semana, el pasado mes de noviembre de 2016. De hecho, para alcanzar las cifras que ya tiene Xbox One X, le llevó cerca de un mes a la consola de Sony.

La mayoría de las ventas registradas, han sido de la versión especial de Project Scorpio que Microsoft creó para la salida de Xbox One X. Sin duda alguna, estas cifras contentarán a la compañía de Bill Gates, ya que es un incremento de las cifras de Xbox bastante notable, en relación a 2017.

Por otro lado, hemos conocido que el juego más vendido de Xbox One durante la semana de lanzamiento de Xbox One X fue Call of Duty WWII, seguido por Assassin’s Creed Origins, FIFA 18 y el pack de Forza Motrosport 7 junto a Forza Horizon 3.

Teniendo en cuenta estos datos, podemos ver como el precio de Xbox One X (100 euros más caro que PS4 Pro el día de su venta), no ha supuesto ningún problema en relación a sus ventas, y la jugada le ha salido muy bien a Microsoft. 

Y ahora os toca a vosotros… ¿Os habéis hecho ya con Xbox One X? ¿Os gustaría tenerla? ¡Deja un comentario!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...