Rumores apuntan que Death Stranding se podría ambientar en el espacio

Todo el mundo sabe que Death Stranding es el nuevo proyecto que está creando Hideo Kojima como primer título tras haber abandonado Konami. Este título lo está creando bajo la empresa de Kojima Productions como empresa independiente. Ahora según especulaciones que han ido surgiendo, parece que el juego estará ambientado en el espacio.

Este rumor surge después de la publicación de Kojima en Twitter de un mensaje donde se puede ver en detalle el colgante que lleva el personaje de Norman Reedus. Este mensaje dice que se trata de un prototipo que han fabricado para decidir si se comercializa como merchandising asociado al juego. Pero esta fotografía ha desvelado un detall adicional que no se sabe si ha sido a propósito o simplemente no le han dado importancia.

En el colgante se puede ver la inscripción de una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild que permite calcular si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz. Si una estrella colapsa por debajo de este radio, la luz no podrá escapar del objeto y ya no será visible desde el exterior, formando lo que se conoce como Agujero Negro.

Debido a esta inscripción se han empezado rumores donde se ha sugerido que el motivo por el cual haya una ecuación matemática empleada en ese tipo de estudios puede implicar que este título esté ambientado en cierto modo en el espacio. De todas formas es pronto para seguir hablando y saber qué temática aguarda el proyecto aunque es un hecho que el logo de la marca se ha orientado en lo espacial.

Rumores apuntan que Death Stranding se podría ambientar en el espacio
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...