Esta imagen de Death Stranding contiene un mensaje oculto

Death Stranding sigue siendo un misterio allá por donde lo mires. Tras un E3 2018 en el que mostraron un amplio gameplay y nuevos detalles, Hideo Kojima continua con sus malas o buenas costumbres de “jugar” con los fans a través de las redes sociales.

Una imagen promocional del juego en la que sale uno de los nuevos personajes vistos en el tráiler interpretado por Lindsay Wagner, parece contener un mensaje oculto… Vamos a tratar de averiguarlo.

Death Stranding muestra un mensaje oculto a través de un colgante de Lindsay Wagner

Esta nueva imagen nos muestra al nuevo personaje femenino interpretado por Lindsay Wagner y hay varias preguntas sobre ambas cosas… ¿Quién es? ¿Por qué tiene un bebé? ¿Por qué hay un arcoiris invertido a su alrededor? ¿Por qué sus brazos son traslucidos?

mensaje oculto colgante death stranding

Otra de las grandes preguntas que se han hecho los fans ha sido sobre su particular colgante que lleva alrededor de su cuello. Este colgante muestra una serie de “puntos” y “líneas” colgando en diferentes hebras. Algunas personas ha relacionado el parecido de este colgante con un quipu, un sistema de escritura de nudos sudamericano al que el propio Hideo Kojima por cierto, hizo mención el año pasado en un tweet… ¿Qué casualidad no?

Las conspiraciones sobre este colgante solo fueron a más cuando los fans se dieron cuenta de que la imagen mostrada en este póster es un reflejo exacto de la imagen mostrada en el tráiler donde también aparece Wagner con el colgante. ¿Significa esto que habrá dos realidades reflejadas en el mismo universo de Death Stranding? ¿Existe realmente algún tipo de relación? ¿Son personas diferentes?

Otras personas, han relacionado este colgante con una tarjeta perforada como las que se utilizan para programar las cajas musicales. Algunos también intentaron tocar esas notas musicales en un piano (con un resultado pésimo), y otros están convencidos de que tiene algo que ver con Low Roar, el grupo que ha compuesto la banda sonora del juego además de publicar un tema propio relacionado con el juego.

Como podéis comprobar, Death Stranding continua siendo una aunténtica caja de misterios y Hideo Kojima se encarga de que siempre permanezca abarrotada de ellos. Todavía no se ha resuelto este enigma que supone el colgante (al igual que muchos otros), pero estaremos atentos a futuras novedades que vayan surgiendo.

¿Qué crees que puede significar este colgante? ¿Te gusta que haya tanto misterio alrededor de Death Stranding? ¡Os leemos por los comentarios!

Esta imagen de Death Stranding contiene un mensaje oculto
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...