Las películas de terror de Netflix que no te puedes perder

Las películas de terror de Netflix que no te debes perder

Como bien es sabido, el catálogo de películas de Netflix a veces deja un poco que desear. En este aspecto, en las últimas semanas se han empezado a poner las pilas y ofrecer un mejor catálogo y más actualizado, así como tener un poco más de filtro a la hora de elegir sus propias producciones.

Uno de los géneros más exitosos dentro de la plataforma es el de terror, un género que siempre tiene las de ganar, tanto en taquilla como de espectadores. Con poco presupuesto se pueden llegar a conseguir grandes números.

Por ello, hemos hecho una selección con las mejores películas de terror de Netflix, no solo de producción propia, también las que forman parte de su catálogo (Ojo, igual cuando lo leas algunas han desaparecido)

Las mejores películas de terror de Netflix

El Ritual

Se trata de una película de terror de cocción lenta, donde un grupo de amigos se adentran en los montes de Suecia para homenajear a un amigo fallecido. Una presencia comenzará a cazarlos. Alucinaciones, paranoias y un monstruo de auténtica pesadilla se reúnen en esta película de terror que no te dejará indiferente.

El Apóstol

Película producida por Netflix que nos traslada al año 1905. Thomas Richardson viajará a una isla para rescatar a su hermana. Sectas, deidades, terror y mucho gore te esperan en esta sorprendente película.

El Juego de Gerald

Basada en la novela de Stephen King, nos cuenta la historia de Jessie y Gerald en el que un juego sexual se va de las manos. La historia es un entramado de tensión y cuyo final realmente no entenderemos al completo si no hemos leído la novela. Aún así, es muy disfrutable.

The Babysitter

Una niñera que esconde muchos secretos convertirá en una pesadilla la noche del joven Cole. Vale, no es una película de terror. Es una película de comedía de terror pero con tantas influencias y clichés de películas de terror que pasarás muy buen rato.

Clown

Un traje de payaso maldito. Una fiesta de cumpleaños. El miedo a los payasos se convierte en real en esta película de terror independiente. Muy recomendable.

Babadook

Es considerada una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y está disponible en Netflix. Samuel es un niño que vive aterrorizado por las noches por un monstruo que aparece en sus pesadillas. De repente, un libro titulado ‘The Babadook’ aparece en la casa y Samuel intentará convencer a su madre de que se trata de la criatura con la que ha estado soñando.

La invitación

No podemos desvelar mucho del inquietante argumento de esta película. Pero estamos seguros que su atmósfera raruna te atrapará desde el minuto uno y querrás saber cómo se desencadenan los fatales acontecimientos. Todo un descubrimiento.

Hush

Dirigida por Mike Flanagan, conocido por La Maldición de Hill House, cuenta la historia de una joven escritora que se quedó sorda y  vive aislada en una casa en el bosque. Tendrá que hacer frente a una ‘home invasion’ de lo más peculiar.

El Espinazo del Diablo

No podía faltar una película patria en nuestra lista, dirigida por Guillermo del Toro, nos sitúa en el final de la Guerra Civil Española en un orfanato de víctimas republicanas, con fantasmas de por medio. Es una de estas películas españolas que tienes que ver si o si.

Holidays

Película con cortometrajes de terror inspirados en distintas celebraciones. Algunos destacan más que otros pero sirve para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.

Hasta aquí un pequeño listado de las mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix. Lo iremos actualizando según vayan añadiendo más para que no os perdáis nada.

¿Cuántas habéis visto de esta lista?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...