Electronic Arts muestra las mejoras en el motor Frostbite para la próxima generación de consolas

La compañía Electronic Arts ha publicado una serie de imágenes que muestra la nueva tecnología de renderizado para el motor Frostbite. Esta tecnología se usará para crear mejores texturas y efectos de iluminación para la próxima generación de consolas. En este caso podemos apreciarlo a través de un vídeo que muestra los efectos en el cabello. El detalle y los efectos de movimiento son sorprendentes.

El poder del futuro Frostbite

El canal de Electronic Arts en Youtube ha publicado un montaje que muestra la nueva tecnología de renderizado del motor Frostbite. Se ha elegido un cabello para mostrar los mejoras en la iluminación y el movimiento. Se puede apreciar cómo cada hebra de pelo parece moverse de forma independiente, moviéndose al compás de los movimientos de la modelo. Es sorprendente ver el comportamiento del pelo.

Por otro lado, podemos ver distintas secciones del cabello con respecto a la iluminación. Mientras se mueve, podemos ver zonas más claras y oscuras, lo que nos permite ver el comportamiento del cabello con distinta iluminación.

La respuesta de los fans ha sido positiva en términos generales. Por otro lado, otros se han burlado de la demostración y han hecho referencia a al controvertido tema de las cajas de botín. De hecho, hemos podido leer una crítica de un fan que decía, citamos: Ahora solo necesitamos buenos juegos, con más de 270 me gustas.

Os recordamos que PlayStation 5 ya ha presentado algunas de sus especificaciones, que esperamos puedan soportar esta nueva tecnología de renderizado del motor Frostbite. También se ha hablado recientemente sobre la compatibilidad con PlayStation 4 y los tiempos de carga de PlayStation 5.

¿Qué os parece esta nueva tecnología?, ¿Os gusta lo visto?, ¿Apoyáis los que están a favor de EA o mas bien con los detractores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...