Se publica un video que compara los tiempos de carga de PlayStation 4 Pro y la nueva PlayStation 5

Un nuevo vídeo publicado en redes sociales podría haber mostrado los tiempos de carga de PlayStation 5 en comparación con PlayStation 4. Este documento ha sido publicado por Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, y muestra esta comparación usando el videojuego Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games.

Un primer vistazo al rendimiento de PlayStation 5

Takashi Mochizuki, Wall Street Journal, ha publicado un video que muestra una comparación entre los tiempos de carga de PlayStation 5 y PlayStation 4. La feroz velocidad de carga de PlayStation 5 radica en unos SSD que consiguen cargar Marvel’s Spider-Man a una velocidad que PlayStation 4 solo puede soñar. Los tiempos mejoran con un SSD más poderoso, permitiendo así a los desarrolladores a elaborar mundos más fluido e inmersivos para los jugadores.

Durante el mes de abril, Sony desveló los detalles del hardware de la consola de la próxima generación. Esta futura consola enfatiza las ventajas de los SSD, ofrecerán compatibilidad con títulos de PlayStation 4 y admitirá todos los videojuegos de Realidad Virtual vistos hasta ahora. No conocemos muchos detalles más sobre PlayStation 5, lo que nos indica que pronto podríamos ver más adelantos de la futura consola.

Definitivamente no será durante el E3 2019 y creemos que un State of Play se le quedaría pequeño a la futura consola. Es posible que Sony decida hacer un evento especial para PS5 y aproveche para mostrar adelantos de títulos como Death Stranding, que podría estar con un pie en PS4 y otro en PS5. Por el momento, recientemente tuvimos el segundo State of Play, que presentó adelantos como Final Fantasy VII Remake  y el nuevo  complemento Monster Hunter World: Iceborne.

¿Qué os parecen los tiempos de carga de PS5?, ¿Y las especificaciones que presentó Sony en su momento? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...