Los medios tendrán los juegos de Bethesda solo un día antes del lanzamiento

En ocasiones la prensa tiene acceso a los juegos días antes que el público, asegurándose así las distribuidoras que estos conocen las opiniones de los medios de confianza cuando se va a decidir si comprar o no el juego. Sin embargo, desde Bethesda, y entendiendo esta función de la prensa, han decidido que estos solo tendrán acceso a sus títulos un día antes del lanzamiento oficial de los mismos.

Entendemos que queréis leer análisis antes de tomar la decisión. Y si ese es el caso, os recomendamos que os esperéis a vuestros analistas favoritos para hacerlos.

Desde la desarrolladora entienden lo que suponen esas reviews para los jugadores e hacen incapié en que intentan aprender de ellos cuando critican sus títulos. Sin embargo, con DOOM su experiencia no fue muy positiva, enviaron copias un día antes del lanzamiento lo que empezó a cuestionar la calidad del juego. A pesar de eso, el éxito de DOOM no lo puede negar nadie, siendo uno de los shooters más valorados en estos dos años.

Por otro lado, The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, que estará disponible desde el 28 de octubre, y Dishonored 2, que estará disponible desde el 11 de noviembre, seguirán los mismos pasos que DOOM, los analistas solo los tendrán un día antes que el resto de personas, no pudiéndose preparar así nada. Además, en este saco no solo incluye a la prensa, sino también youtubers, streamers

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...